miércoles, 1 de febrero de 2017

¿Que nos trae el blog? Febrero

¡Huy polluelos! Hoy venimos con el primer boletín del año y queremos decir que es la segunda ocasión en el blog dónde podrán apreciar pura obra de autores independientes y que hasta dónde yo sé están dispuestos a colaborar con otros bloggeros.
Así que los libros que tendremos para mostrarles (al menos) son:

Pero eso no es todo porque aparte podrán disfrutar de una maravillosa compañía en el blog.
Hablamos de la entrevista sorpresa que tendremos para ustedes.
Y participamos en una iniciativa del grupo ATB, del cuál ya les hablamos anteriormente, si se quieren unir al reto de instagram les dejo la imagen.


Y los participantes esta ocasión se encuentran aqui. 

¿Les llama la atención alguno de los libros que verán pronto? ¿Se imaginan quien será el autor?

15 comentarios:

  1. ¡Hola, Sandra!
    Ya creía que no te iba a volver a ver, jaja. Pero he aprendido a esperarte paciente y con ansias de que siempre traigas obras por descubrir.
    Hoy, a pesar de ser un boletín informativo, no me has defraudado. Me he ido a ver las fichas que nos dejaste de los libros en goodreads y puedo decir que todos se ven muy interesantes. Pero al que mayor ganas le he cogido es a Mago. Estaré pendiente de las reseñas para acabar de decidirme.
    La entrevista, que emoción. No se me ocurre nadie. Bueno, es que no soy muy buena con esta clase de preguntas, jaja; pero también estaré pendiente de quién es.
    Excelentes lecturas este febrero, bonita.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchísimos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sandra!

    Soy Rosa de la sonrisa de Rose y estoy muy feliz de poder compartir este mes de febrero contigo y estoy segura que aprendere mucho de ti!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mucha suerte con lo de ATB. Yo, la verdad, es que hice un photochallenge en el 2016 y noté que la actividad en redes subía bastantísimo así que me estoy planteando participar.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias!
    Bienvenida con el tag de febrero ^^

    Saludos :DD

    ResponderEliminar
  5. hola! que buena propuesta te comparto.saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al TAG de Febrero :D
    Encantada de conocerte gente nueva ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a nuestras actividades, para mi enero fue genial! que cosas tan interesantes propones este mes en tu blog, me quedo por aqui para verlas, besos

    ResponderEliminar
  8. holaaaaa yo también estoy por aquí, me encanta tu blog y me encanta esta actividad entre bloggers.

    ResponderEliminar
  9. Buenas , bienvenida a este mes de Febbrero y espero aprender contigo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues espero que disfrutes un montón de los libros :)
    En cuanto al tag, pues es la primera vez que me apunto, así que espero que nos vaya genial!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola, welcome al tag, seguro será genial, poco a poco somos más, toda una experiencia. Nos leemos. ;)

    ResponderEliminar
  12. El mes de febrero nos va a traer cosas maravillosas. A disfrutar se ha dicho. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Los libros se ven súper interesante guapa seguro disfrutaremos de las reseñas este mes. Ahhh y bienvenida al reto de este mes, seguro disfrutarás de conocer nuevos blogs y compañeras blogueras :D

    ResponderEliminar