sábado, 2 de julio de 2016

¡Iniciativas aquí, Iniciativas allá!

¡Polluelos! ¿A qué no adivinan de qué trata la reseña de hoy? ¿Eh?¿Eh?
Bueno, debo decir que me gustan las iniciativas en el aspecto de que puedo ser cercana a otros bloggers, pero para no hacer una entrada por cada una y las conozcan de una vez se las dejaré todas aquí para que, si alguna les llama la atención, entren en la que prefieran.
Lo bueno es que las iniciativas en las que participamos apoyan a blogs chiquitos.

Piña blogger:
Esta iniciativa trata de haré una comunidad entre jóvenes de 13-17 años, aún no sé mucho de que va porque no ha iniciado, pero no suena nada mal.
 Me emociona muchísimo participar de esta iniciativa, más por el concepto de ser un tipo de familia, si gustan inscribirse háganlo porque los lugares son limitados (En total necesitamos 75 personas).
Esta iniciativa es para blogs literarios principalmente.
Para conocer más pueden pinchar aquí.



Compañeros bloggers
Aquí me metí porque sólo somos 2 personas, un padrino y un apadrinado.
Me emociona mucho esta iniciativa porque está muy bien planeada y puedo ayudar a pequeños blogs, y tal vez hacer alguna amiga. Aún nos faltan personas, en esta iniciativa necesitamos a 20 personas con más de 100 seguidores y 20 personas con menos de 100 seguidores.
Esta iniciativa es para blogs literarios principalmente, pero puede participar cualquiera.
Para conocer más pueden pinchar aquí.

1 taza de café 1 amigo:
Aquí ya tengo algo de tiempo, aunque no he tratado mucho a mi compañera porque ha estado un poco inactiva, igual no pierdo la esperanza y esperemos nos vaya muy bien.
Aquí no hay límite de cupo así que si desean entrar con mucho gusto serán recibidas.
Esta iniciativa es para blogs literarios principalmente, aunque no sé si también pueden entrar blogs con otras temáticas.
Lo más lindo es que no son como otras que piden cierto número de seguidores (vaya que yo quise entrar en una pero no me dejaron porque no tenía +500 seguidores, y ve a los demás como "pobres cositas feas").
Para conocer más pueden pinchar aquí.

Iniciativa granitos de arena:
Esta la conocí vagando por internet, ahí no hay reglas salvo respetarse y en la medida de lo posible fomentarse unos a otros, esta iniciativa es genial, tiene juegos, tiene una lista de blogs y muchas secciones detrás de sí. Vale muchísimo la pena así que no duden en formar parte.
No tiene plazo forzoso así que si no te gusta al siguiente día te puede salir.
Esta iniciativa si la recomiendo muchísimo porque es para todos los blogs.
Para conocer más pueden pinchar aquí.




Y mi iniciativa que nadie peló pero yo sigo cumpliendo
(Y gracias a dios que no porque es mucho trabajo, lo hago con cariño pero igual es trabajo)



Y pronto vendrá un anuncio para bloggers literarios a colaborar en el blog; eso es todo por hoy, fue una entrada del fin de semana, y no olviden que no hay vida más perfecta que una vida entre páginas y letras.



19 comentarios:

  1. Gracias por compartir nos estas iniciativas.. Me pasare por ellas y la tuya.. Linda noche.

    ResponderEliminar
  2. Pues... he leido de estas iniciativas en otros blogs y te juro que todavia no entendí la del 1 café, 1 amigo.. me paso por las tuyas y lo mismo me apunto. Gracias por compartirlas. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me encanta participar en este tipo de iniciativas pero me da cosa porque al principio todos cumplimos y shalala pero pasa el tiempo y bye iniciativas. Me gustó la de granitos de arena por lo de los juegos jaaja, y porque no tiene reglas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale mucho la pena, espero que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola que padre iniciativa, y siempre hace falta impulsar a otros blogers y no solo por ganar audiencia si no para dar a conocer tan buen trabajo que hacer, yo he visto la mayoria de ellos y me atraen mucho las iniciativas pero tengo que ser sincera conmigo misma si puedo o no cumplir con ella, pues a veces tengo tiempo y otras ocasiones no tengo tiempo ni para mi jejeje pero sin duda participar almenos en una es genial y es reconfortante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero entres en alguna y la disfrutes, un beso.

      Eliminar
    2. Si me gustaría me voy animar solo es cuestión de organizarme un poco y terminar el libro que en este momento estoy leyendo y claro que si me animo, muchas gracias por la invitación, seguimos en contacto saludos.

      Eliminar
  5. Excelente iniciativas para blogs literarios y así ayudarse entre todos a crecer. Lastima que no te hayan apoyado en tu iniciativa, pero ya encontraras quien crea en ella. Aunque lo importante es que tu sigues fiel a tu idea. Lindo dar a conocer el trabajo bueno de otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por las porras, un beso guapísima.

      Eliminar
  6. Que bellas e interesantes iniciativas me tomare el tiempo de pasar por todas para verlas gracias por el bello post besitos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te unas a alguna, son buenísimas.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por compartir estas iniciativas, me han parecido muy interesantes. Muchas gracias por el post!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  8. Que buena entrada! gracias por informar sobre estas iniciativas ❤
    Saludos desde Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, ojalá entres en alguna.
      Un beso.

      Eliminar
  9. No tenía ni idea de estas iniciativas! Muchas gracias por compartirlas me voy a ver de que tratan :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Unas iniciativas muy interesantes. Yo también participo en la de "Piña Blogger" así que ya nos veremos por aquí y por allí.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar