lunes, 14 de septiembre de 2015

Para pasar el rato...

¡Hola Polluelos!

Les presento todas la secciones disponibles para pasar el rato.


Bocaditos:
David Copperfield.
Muerte y Milagros.
 

Entradas Random:

 Los 1001 libros que leer antes de morir
Reto Literario 2016
Doce meses, doce clásicos.
Feliz cumpleaños (2016)
La llegada de Eric.
                        

 
  Itinerario: 
 
 
 

 
 
Booktags:
 
 

 
 
Conociendo autores:
 
 
 
 
 
 
Recuentos/ TBR / Preguntas Sabrosongas:
 



 

Reseñando Blogs:
El liberador de libros 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog, esta muy mono y bastante interesante.Estoy pensándome seriamente hacer el reto de los 1001 libros, jejeje vamos a ver si lo hago o no jeje...
    Cariños y nos estamos leyendo.

    Pensadero de Ely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo sé que está súper hardcore pero es que tiene libros muy buenos y más que un reto podría (en este momento de mi vida) ser una guía para cuando busque algo maravilloso, dulce y diferente.
      Muchas gracias por comentar... Mil besos. <3

      Eliminar
  2. Hola linda, muchas gracias por tú comentario y gracias por la invitación. Ya te seguía desde antes y tú blog me gusta mucho. Coincido con Ely, tal vez me plantee hacer ese reto, jaja
    Un beso, nos leemos
    Lecturas de Annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Annie! De nada tu blog es súper maravilloso.
      Nos leemos pronto, besos. <3

      Eliminar
  3. Me llamó la tención el reto de los 1001 libros, parece buenisimo y eso si bastante largo y un poco dificil jaja
    Me ha encantado tu blog, me quedó por acá leyendo más y ya te sigo <3
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más que reto es como una guía por si en algún momento las cosas se tornan aburridas o no sé que leer (aunque la whislist es larguísima) espero que te la pases muy bien en el blog.
      Besos ❤

      Eliminar